Servicios y productos

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al autotransporte de carga especializada con cobertura nacional.

Como parte de nuestros servicios orientados al cliente, GAMA cuenta con un sistema de seguridad de rastreo satelital, para ubicar geográficamente de manera inmediata todas nuestras unidades.

El sistema opera a través de toda la república mexicana, las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que nos permite establecer una comunicación bidireccional con nuestros operadores.

Además el 100% de nuestras unidades cuenta con el sistema de identificación automático vehicular lo que viene a eficientizar el paso de nuestras unidades por todo lo ancho y lo largo de las redes carreteras.

Recursos

En GAMA contamos con tractocamiones quinta rueda y una extensa flota de semiremolques en configuración sencillo y full, para cada una de sus necesidades, entre los cuales tenemos:

 

Para lograr mejorar la calidad de nuestros viajes y servicios día a día, contamos con áreas especialmente dedicadas, entre las cuales tenemos:

  • Estacionamiento para Tractocamiones.
  • Nave de Laminación y Pintura.
  • Nave de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Brigada de Emergencia.
  • Oficinas, Almacenes, Talleres y Monitoreo de Unidades.

Con la finalidad de establecer una relación directa y personalizada con nuestros clientes, contamos con representantes en la ciudad de México, DF; Minatitlán, Ver. y Salina Cruz, Oax.