CERTIFICACIONES

SERVICIO DE CALIDAD GARANTIZADO

Nuestra empresa se ha caracterizado por un enfoque de cumplimiento hacia los requerimientos del cliente de manera permanente.

Esta forma de trabajo ha crecido y se ha desarrollado dentro de la organización hasta lograr una cultura de calidad, misma que nos ha llevado a la Certificación de nuestro sistema de servicio de transporte basado en estándares internacionales de calidad.

Nuestro sistema de gestión, asegura un servicio de transporte que cumple con los estándares de calidad más exigentes de la industria química, del transporte y los requisitos normativos vigentes, compromiso que declaramos en nuestra política de calidad.

CERTIFICACIÓN ANIQ

Dentro del seno de esta asociación el 28 de agosto de 1991 se crea el Sistema de Emergencias en el Transporte de la Industria Química (SETIQ) con el fin de establecer un centro de comunicación y atención a las emergencias que se presenten en el transito de los productos químicos.

Registro de afiliación SETIQ # 95050051 

Es precisamente en este Nivel 1 en el que se encuentra clasificada GAMA desde su primera emisión en el año 2003. 

Esta calificación ha sido otorgada por el SETIQ y se manifiesta en el documento emitido por la misma Organización. 

Además, demostrando nuestro compromiso para mejorar de forma continua los aspectos relacionados con el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestras tecnologías, procesos y servicios así como el uso eficiente de los recursos y minimización de residuos, hemos adoptado el programa de Responsible Care, incorporándonos al proceso de certificación del Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI).