ISO

Nuestra empresa se ha caracterizado por un enfoque de cumplimiento hacia los requerimientos del cliente de manera permanente
.
Leer mas...

Contactanos

an image
Autotransportes Especializados GAMA.

Camino Nacional N° 38
Col. Los Pinos
Rio Blanco,Ver.


Email: info@transportesgama.com.mx


Contacto Ventas: ventas@transportesgama.com.mx

Tel: (272) 72-80202
Fax: (272) 72-80202

Empresa

 

Misión

Transportar carga especializada comprometiéndonos con la calidad en el servicio de manera responsable y segura, generando valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad, respetando al medio ambiente logrando todo a través de nuestra cultura y mejora continua.

 

Visión 2018

Ser la mejor opción para nuestros clientes en el transporte de carga especializada superando sus expectativas de servicio y seguridad, creando para nuestros colaboradores las mejores condiciones laborales de la región y continuar con un crecimiento sostenido y seguro.

 

Politica de Calidad

Cumplir con los requisitos de calidad pactados con nuestros clientes difundiendo y comprendiendo la política dentro de la organización, estableciendo objetivos revisables y medibles que nos permitan la mejora continua en el servicio de transporte terrestre, son compromisos permanentes del personal que labora en Autotransportes Especializados GAMA.

 

Valores


>> Honestidad
Siendo coherente con mis valores tanto en mi trabajo como en mi persona.

>> Compromiso
Se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de mi mismo, otorgando la confianza a los demas de que si voy a cumplir.

>> Trabajo en Equipo
Significa entregarme en un trabajo individual para alcanzar en grupo un objetivo común, cediendo parte de mis intereses, sabiendo que es la mejor forma de conseguirlo y respetando al máximo la dignidad de las personas.

>> Servicio
Dando más de lo que exigen para servir a mis clientes tanto internos como externos.

>> Pasión
Significa entregarme a mi trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas con calidad, buscando mi superación constante y el bien de mi empresa.